Labels

BIENVENIDOS AL MUNDO DE NOTIESTETICA

El presidente de Estetique Spa Med, Moshe Segebre, presenta cada semana un tema novedoso y actual que te ayudará a surgir y triunfar en tu Centro.

PARTES DEL CUERPO QUE DEMORAN SU BRONCEO

Un estudio realizado en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, determinó que “hay zonas del cuerpo que tardan mucho más en broncearse que otras, pero además hay algunas que definitivamente nunca lo harán”.

SEGÚN EL RELOJ BIOLÓGICO ¿A QUÉ HORA COMER?

Nuestro cuerpo aprovecha la energía que le aportamos (guardándola o gastándola) por medio de un complejo juego de hormonas y enzimas que regulan nuestra actividad biológica de día o de noche.

UN PARAISO LLAMADO SPA

El origen de la palabra Spa, está entre los que consideran que proviene del latín “salutem per aquam”, (salud a través del agua) y otros que defienden que el término nació a raíz del pueblo belga Spa.

LOS MEJORES LUGARES PARA VACACIONAR

National Geographic publicó el listado de los lugares preferidos para descansar y disfrutar en este verano.

MODA.¿Quién inventó las Ray-Ban?


En 1926 el Ejército norteamericano propuso a la empresa de óptica militar Baush & Lomb crear unas gafas que protegiesen a los pilotos de los rayos solares. Además de dañarles la vista, el sol les deslumbraba al hacer maniobras bruscas. Así nacieron las gafas Ray-Ban (ray banner, barrera contra los rayos de sol), que llegaron a formar parte del vestuario oficial de la aviación estadounidense. El 7 de mayo de 1937 se autorizó la venta comercial al público del modelo conocido como Aviador, con un peso de 150 gramos, montura metálica dorada y vidrios verdosos. Las gafas se convirtió en un modelo de autoridad ya que fueron adoptadas por varios cuerpos de policía, sobre todo, para proteger a los motoristas, y en un icono militar. El mismo general MacArthur pronunció en las Islas Filipinas en 1942 la frase "I´ll be back" (volveré) ataviado con unas ray-ban.
En pocos años la población civil se apropió del modelo, que saltó a las pantallas de cine. Se convirtió en un signo de rebeldía: todos recordamos a James Dean asociado a unas gafas ray-ban.

Cortesia: QUO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More