Johnny Depp, el roquero Dave Nevarro, David Beckham y hasta el príncipe Harry han sido fotografiados mostrando una manicure y solo es cuestión de tiempo para que salga al mercado, una pintura de uñas para hombres. No cabe duda de que muchos hombres se negarían salir a la calle con las uñas pintadas, pero para los más desprejuiciados pronto estará disponible la nueva pintura en tres colores: gris "Pavement", púrpura metálica "Alter Ego" y pistola metálica "Stand Out".
El portavoz de la empresa creadora Marco Berardini, dice que se escogieron colores metálicos coincidiendo con la nueva tendencia en los colores de autos, ahora que las manicures masculinas han aumentado su popularidad.
"Los hombres se están volviendo más conscientes de cómo el aspecto de sus uñas puede definirlos. Además, si usted está usando un Rolex con las uñas mordidas, desaseadas, eso es contradictorio": dice.
Agrega que las nuevas pinturas de uñas masculinas son menos permanentes que un tatuaje y se puede cambiar el color en dependencia del estado de ánimo y de la moda.
Una prueba del aumento de popularidad de la pintura de uñas es que el año pasado las ventas aumentaron un 54 por ciento, en comparación con la pintura de labios que solamente aumentó un 14 por ciento. Claro que esto podría cambiar tan pronto a un roquero o un actor de Hollywood se le ocurra presentarse en público con los labios pintados.
Cortesia:La gente dice