Labels

BIENVENIDOS AL MUNDO DE NOTIESTETICA

El presidente de Estetique Spa Med, Moshe Segebre, presenta cada semana un tema novedoso y actual que te ayudará a surgir y triunfar en tu Centro.

PARTES DEL CUERPO QUE DEMORAN SU BRONCEO

Un estudio realizado en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, determinó que “hay zonas del cuerpo que tardan mucho más en broncearse que otras, pero además hay algunas que definitivamente nunca lo harán”.

SEGÚN EL RELOJ BIOLÓGICO ¿A QUÉ HORA COMER?

Nuestro cuerpo aprovecha la energía que le aportamos (guardándola o gastándola) por medio de un complejo juego de hormonas y enzimas que regulan nuestra actividad biológica de día o de noche.

UN PARAISO LLAMADO SPA

El origen de la palabra Spa, está entre los que consideran que proviene del latín “salutem per aquam”, (salud a través del agua) y otros que defienden que el término nació a raíz del pueblo belga Spa.

LOS MEJORES LUGARES PARA VACACIONAR

National Geographic publicó el listado de los lugares preferidos para descansar y disfrutar en este verano.

PROMOCION. En Mayo, gana!


SALUD. El pan no engorda, revela estudio



















La revista Nutrition Reviews publicó un estudio realizado por investigadores del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde afirman que el consumo de pan no está relacionado con la aparición de sobrepeso u obesidad.
La investigación evalúa si los patrones de alimentación que incluye el pan se asocia con la obesidad general o el exceso de adiposidad abdominal. Para ello, los investigadores analizaron los artículos científicos publicados durante los últimos 30 años que se centraron en patrones dietéticos que incluyen pan -grano entero y refinado- y su asociación con la obesidad.
De esta manera, los resultados de los 38 estudios epidemiológicos analizados determinaron que los patrones dietéticos que incluyeron grano entero de pan no influyen positivamente en el aumento de peso y puede ser, incluso, beneficioso para el estado ponderal.
Respecto a los hábitos alimentarios que incluyen pan refinado, la mayoría de los estudios indican efectos beneficiosos, mientras que los más elaborados indican una posible relación con el exceso de grasa abdominal.
A pesar de que muchos profesionales recomiendan que los obesos excluyan el pan de su dieta, la realidad es que la evidencia científica no apoya esta medida. La mayor parte de los estudios revisados sitúan al pan en una posición neutra respecto a la obesidad, y al pan integral en una posición claramente ventajosa.
Por último, se aconseja reducir el consumo de azúcares y dulces y fomentar el uso de harinas menos refinadas, y nunca reducir el consumo de pan.


Cortesia ABC

SOCIAL. La ganadora del nuevo iPad


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More